El Aeropuerto Internacional de Changi es el más importante del sudeste asiático y uno de los más transitados de Asia. Es considerado uno de los mejores del mundo y recibió cerca de 250 premios por la calidad de servicios que ofrece. Son 60 las compañías que operan en esa terminal, con vuelos nacionales e internacionales a Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia, entre otros. Cuenta con tres terminales conectadas por un tren gratuito.
Singapore Changi Airport
Rm 046-018 4th Storey Terminal 2, Changi, Singapore
Ómnibus: cada terminal tiene paradas de ómnibus. Hay líneas que llegan hasta el centro de la ciudad.
Tren: las estaciones de trenes se encuentran en las terminales 2 y 3 y conectan el aeropuerto con el centro de Singapur en 30 minutos.
Los taxis se ubican fuera de la zona de arribos.
Coordenadas para sistema de GPS:
1°21'41"N, 103°59'24"EPlaya de estacionamiento en cada terminal, con sectores para estadías cortas y largas.
Gastronomía: restaurantes, cafeterías y bares.
Compras: freeshop, regalerías, mini mercado, entre otros.
Internet: servicio de internet Wi-Fi.
Entidades financieras: bancos, cajeros automáticos y casa de cambio.
Alquiler de autos: Avis y Hertz son algunas de las empresas que funcionan dentro del aeropuerto.
Servicios a discapacitados: infraestructura adaptada en accesos, ascensores y baños; además de alquiler de silla de ruedas.
Hoteles: dentro del aeropuerto funciona el Transit Hotel, que es un hotel de paso, y el Crowne Plaza Hotel.
Otros servicios: correo, salas VIP, teléfonos públicos, centro médico, sala de entretenimientos, gimnasio, piscina, duchas, salas de oración y puestos de información general y turística en varios sectores del aeropuerto.
Singapore Changi Airport
Rm 046-018 4th Storey Terminal 2, Changi, Singapore
Teléfono:
+65 6595 6868