¿Por qué comprar con eDestinos?

¿Por qué comprar con eDestinos?

A veces puedes llegar a pensar que buscar tus vuelos, hoteles y autos on-line es demasiado tedioso y ocupa mucho de tu tiempo, pues encuentras cientos de precios diferentes y a la final no sabes cuál es la mejor alternativa para ti.  Sin embargo, en eDestinos contamos con herramientas para hacer tus búsquedas mucho más fácil y rápido ¡Empieza a explorarlas!

Comencemos por conocernos un poco más…

Somos una Agencia de Viajes Online (OTA, por sus siglas en inglés) que ha acompañado a los viajeros de Europa central y del este por más de 10 años, nuestra experiencia nos ha dejado posicionarnos como la OTA más grande de estas dos regiones. Hace 6 años decidimos expandirnos por Latinoamérica, así que comenzamos a ofrecer nuestros servicios en Brasil, 4 años después en Perú, hace algunos meses en Colombia y ahora también en El Salvador, Panamá, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Paraguay y Nicaragua.

Algo muy importante es que en Europa nos vas a conocer con el nombre de eSky en Latinoamérica como eDestinos, sin embargo, todos hacemos parte de un mismo equipo y en estos 10 años hemos tenido el placer de cumplir los sueños de más de 3,3 millones de viajeros lo que nos ha permitido darnos cuenta de las necesidades de nuestros clientes, así que trabajamos cada día por optimizar su experiencia con nosotros.

Ahora sí… ¿Qué nos hace diferentes?  

En eDestinos comparamos los precios de más de 651 aerolíneas a nivel mundial y más de 451.000 hoteles para que no tengas la necesidad de ir de página web en página web para encontrar la mejor alternativa y lo mejor de esto es que te lo hacemos fácil. No serás bombardeado con promesas falsas de descuentos, podrás buscar tu vuelo en un ambiente moderno y profesional.

Contamos con una cantidad de tips y herramientas que no vas a encontrar en otros lados como lo son nuestra herramienta de búsquedas anteriores , radar de vuelos o nuestra tabla comparativa “ver opciones más económicas” con la que puedes ver en qué fechas se encuentran los vuelos más baratos. Además puedes filtrar la búsqueda según el horario de salida y aterrizaje del avión, o restringir la búsqueda a alternativas de cierta aerolínea. Finalmente podrás pagar con tu tarjeta de crédito, débito,  con efectivo o desde tu banca personal. Tu escoges la alternativa que más se ajuste a tu comodidad.

Cuando empieces a utilizar nuestro sitio web te darás cuenta de lo fácil que es hacer tus búsquedas de pasajes aéreos, hoteles y autos.

¿Sigues sin estar totalmente convencido?

Lo que más temen los viajeros a la hora de hacer una compra on-line es que no haya nadie que les responda después de que realicen el pago de su adquisión. En eDestinos entendemos tu preocupación y por eso contamos con una Central de Atención al Cliente que estará dispuesta atenderte todos los días en determinados horarios para que no tengas dudas ni miedos a la hora de planear tu viaje con nosotros.  

¡Vive la experiencia de planear tu viaje con una agencia que se preocupa por ti!

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.hn

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde